martes, 5 de enero de 2010

¡INFUSIONES PARA BAJAR DE PESO!


No existen infusiones que "hagan milagros". Para poder bajar de peso y llegar a lograr tu objetivo, recuerda siempre que debes elegir un buen plan de alimentación balanceada, mucho ejercicio, una vida activa y ordenada, tomar mucha agua y sobre todas las cosas, tener mucha fuerza de voluntad.

Algunas plantas tomadas como infusiones, pueden ayudar a combatir la retención de líquido, estreñimiento, estrés o calmar el apetito. Es por eso que dichas infusiones pueden servirte como complemento a tu plan efectivo de bajar de peso. Aqui te damos una lista de alguna de ellas:

- Cola de caballo.- Estimula la eliminación de líquido a través de la orina, las toxinas y deja el organismo con más capacidad para quemar las grasas del cuerpo.

- Té verde y Té rojo.- Tiene importantes beneficios antioxidantes en el organismo. Actúa positivamente a la hora de facilitar la acción adelgazante, debe tomarse lejos de las comidas y sólo ya que, si lo mezclas con leche o limón sus grandes propiedades disminuyen.

- Té de Toronja o pomelo.- Una taza de infusión de esta rica fruta antes de las comidas reduce el apetito y al parecer, ayuda a descomponer las grasas y limpia el organismo.

- Té de planta de alcachofa.- Se debe tomar infusión de las hojas frescas (30 grms por litro de agua). Excelente depurativo, benefica en la eliminación de la retención de líquidos.

- Té de fresno.- Sus hojas son diuréticas y ligeramente laxantes.

- Té de Hinojo.- Combate y contrarresta la hinchazón del vientre.

- Té de Malva.- Es un laxante suave que ayuda eficazmente contra el estreñimiento.

- Té de Regaliz.- Es diurética, calmante del apetito y ayuda en la digestión

-Té de Diente de león.- Se le reconocen propiedades diuréticas, laxantes y depurativas de la sangre. Es, en consecuencia, un buen recurso en el tratamiento de disfunciones hepáticas, estreñimiento, obesidad e hipercolesterolemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario